fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

PISCO DE HIBISCUS

🌺 PISCO DE HIBISCUS 🌺 con este Pisco Sour INAUGURAMOS SECCIÓN!!!!!!!!! Estoy muy contenta de por fin haberme lanzado con esta idea que me rondaba hace mucho tiempo por la cabeza, combinar dulces con coctelería. Me parece una combinación estupenda a la vez que soy la primera que me encanta tomarme ambos a la vez. 

He decidido empezar con este problema increíble Pisco Sour de Hibiscus. Os prometo que no puedo estar más contenta del resultado. Es tan fino y elegante en boca como aparenta. Es una opción rápida, diferente para sorprender y que evita caer en la tentación de lo típico y menos amable a la vista, que me decís? Os animáis?😜 

INGREDIENTES (para 2 unidades de 180 g cada una)

 

Para la infusión de hibiscus:

  • 500 ml agua mineral
  • 4-5 cucharadas pequeñas de te hibiscus
  • 2 rodajas de limón
  • 7-8 hojas de menta

 

Para el pisco:

  • 90 g Brandy
  • 70 g Almíbar (es un tpt, 40 g azúcar + 40 g agua)
  • 70 g Zumo lima
  • 70 g Infusión de Te Hibiscus
  • 60 g Clara de huevo (si puede ser a temperatura ambiente)

 

PASOS

 

Preparación infusión hibiscus:

1.El día anterior, realizamos la infusión de hibiscus en frío. Para ello deberemos juntar el agua, el hibiscus, el limón y la menta, removemos todo, filmamos y dejamos reposar en nevera unas 8-10 horas.

 

Preparación pisco sour:

2.Colamos la infusión y reservamos.

3.Mezclamos todos los ingredientes; brandy, almibar, zumo lima, infusión hibiscus y las claras de huevo a temperatura ambiente.

4.Lo trituramos todo durante 30 segundos.

5.Vertemos dentro de los vasos bien fríos (recomiendo dejarlos un rato en la nevera antes de servir el cóctel). Verter lentamente y dejar reposar unos 5 minuts antes de servir para que se separe la espuma del líquido.

6.Finalmente, decorar con flores comestibles (yo he usado el variado de flores de InnoFlowers)  y/o unas gotas de angostura.

COMMENTS

  • Henry

    septiembre 22, 2020

    This design is steller! You certainly know how to keep a reader
    amused. Between your wit and your videos, I was almost
    moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great
    job. I really loved what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!

    Feel free to surf to my website: mobile legends hacks

POST A COMMENT