fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

FRESH MELON

Empezamos Agosto, estamos en pleno verano y toca compartir otra receta bien refrescante. Os propongo realizar una sencilla copa de melón refrescante, fácil de hacer y riquísima. Estoy convencida que será la primera opción de todas vuestras comidas/cenas durante este mes tan caluroso. En mi caso he mezclado melón blanco con melón Cantalupo por su dulce sabor y para darle un poco más de color al postre. Lo combino con menta, zumo de limón y sacarina, así hasta l@s que están a dieta no se podrán resistir a comer jaja Vamos con la receta!!! Pd: en honor a mi cuñado Josep Maria, él fué quien me enseñó la receta a la que yo le he añadido unos sutiles cambios.

INGREDIENTES (para 4 raciones)

 

1/2 Melón (cuanto más maduro mejor)

1 Melón entero Cantaloup

1 Ramita de menta fresca

1 Limón

Sacarina líquida

 

PASOS

1.Retirar las semillas de ambos melones.

2.Con un sacabolas, yo usé este, sacar todas las bolas posibles tanto del melón blanco como del melón Cantaloup y separarlas en un bol. Reservar.

3.Por otro lado, coger los restos de melón blanco que os ha quedado después de retirar las bolas, meterlo todo dentro de una batidora juntamente con la menta, el zumo del limón y un chorrito de sacarina líquida. Triturar todo bien.

4.Llenar 1/3 de las copas con el zumo de melón aderezado.

5.Añadir las bolas de ambos melones que antes hemos reservado encima.

6.Terminar decorando con pétalos de flores comestibles, yo usé las de InnoFlowers.

POST A COMMENT