fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

PASTAS DE TE

En este post te traigo las mejores pastas de te que vas a probar nunca! Las aprendí a realizar cuando estuve trabajando en Dalua (Elche). En esta ocasión las he rellenado con una crema de chocolate blanco fabulosa. Se deshacen en boca y cuando terminas con la primera solo tienes ganas de comerte otra jaja Si no me crees , debes probarlas!!!!! Te animas?

INGREDIENTES (para unas 25-30 galletas de 8 cm diámetro)

Para la galleta:

  • 400 g Harina
  • 326 g Mantequilla
  • 147 g Azúcar glas
  • 5 g Sal
  • 90 g Leche entera

 

Para el relleno:

  • 70 g Mantequilla
  • 100 g Azúcar glas
  • 1 pizca de sal
  • 60 g Miel
  • 60 g Chocolate blanco

 

PASO A PASO

Preparación galleta:

1.Mezclar la mantequilla en pomada con el azúcar glas. Batir, mejor si es con robot de cocina o barillas eléctricas, todo junto hasta conseguir una mezcla homogénea y aireada.

2.Juntar la harina con la sal.

3.Bajar la velocidad del robot de cocina y empezar a verter de forma combinada la harina/sal y la leche hasta que se terminen.

4.Meter la masa entre dos papeles de cocina y extenderla con un rodillo hasta tener un grosor de 3mm, deben quedar planchas muy finas de masa. Para ello he usado estas guias.

5.Dejar reposar las planchas de masa (te van a salir unas 3 tamaño D4) en nevera durante 2 horas.

6.Precalentar el horno calor superior e inferior a 190C.

7.Cortar las planchas con cortamolde redondo (yo he usado el de 8cm de diámetro de este set de cortamoldes).

8.Disponer las galletas encima de la bandeja de horno forrada con papel de horno (te recomiendo si puedes comprar un Silpat Microperforado para poner en la base del horneado para que así el aire de la masa se escape y te queden super planas y homogéneas).

9.Honear durante 8-9 minutos, ir controlando porque se queman rápido!

10.Dejar enfriar las galletas encima de una rejilla. Mientras vamos a preparar el relleno.

 

Preparación relleno:

11.Mezclamos la mantequilla con el azúcar glas hasta obtener una masa homogénea.

12.Añadimos la miel y el chocolate blanco derretido (yo lo fundo al micro a golpes de 15 segundos) poco a poco y sin dejar de mezclar.

13.Escudillar un botón de relleno en el centro de la mitad de las galletas y la otra mitad de ellas serán la tapa. Para el relleno de color rosa basta con teñirlo con un poco de colorante rosa en gel. Ejercer un poco de presión para que el relleno se expanda hacia los márgenes. Recomiendo poner el relleno en la cara que estaba boca arriba durante el horneado.

 

CONSEJO

 

Quedan muy bien las galletas si se dejan reposar en nevera durante 1 hora antes de comerlas.

POST A COMMENT