Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

PASTAS DE TE

Nunca hubiera pensado que entrando en Dalua daría con la receta (a mi parecer) PERFECTA de pastas de te. Fue probarlas y no poder parar de comerlas!!! Lo más guai de ellas es que son sencillísimas de hacer y les puedes dar el acabado que más prefieras.

En mi caso las decoré con «chocolate» blanco, lo de chocolate lo pongo entre comillas porque para Daniel Álvares éste no es un chocolate… es otra cosa… Aunque tengo que reconocer tengo mucha debilidad por este NO chocolate… Espero que os animéis hacerlas porque vais a triunfar sin ninguna duda!

INGREDIENTES:

 

  • 750 g Harina Repostería
  • 613 g Mantequilla
  • 277 g Azúcar glas
  • 170 g Leche fresca
  • 10 g de Sal

Chocolate blanco PARA DECORAR

 

PASOS

 

1.Tener la mantequilla en textura pomada, muy importante, y juntarla con el azúcar glas y la sal. Montarlo todo junto con unas barillas eléctricas o robot de cocina. Debemos conseguir una textura aireada como si fuera una buttercream.

2.Mientras tanto y sin dejar de batir, ir añadiendo poco a poco la leche hasta incorporarla toda.

3.Parar de batir y añadir el harina tamizada a la mezcla anterior y mezclar con una espátula hasta incorporar.

4.Ahora vamos a escudillar la mezcla encima de un silpat dejando un espacio de 3cm entre ellas. Si veis que la masa final tiene mucha consistencia como para que sea sencillo escudillarla, la podéis meter 30 segundos en microondas o baño maría para que se reblandezca un poco. En caso de que le hayamos dado este calor, debemos darle una última montada a la masa con las barillas/robot de nuevo para airearla un poco más.

5.Seguidamente, meter la masa en una manga pastelera y escudillar en botones pequeñitos encima del silpat más o menos todos del mismo tamaño, de unos 3 cm de diámetro y dejar el mismo espacio entre ellas.

6.Hornear durante 8 min a 190C con calor superior e inferior. Sabremos que están listas porque los bordes deben estar doraditos. Dejar las galletas enfriando encima de una rejilla.

7.Para decorar mis pastas atemperé chocolate blanco a 29C y lo escudillé botones encima de un silpat .Encima de cada botón de chocolate coloqué una pasta de te del revés, volví a poner otro botón de chocolate encima de la pasta de té y otra pasta de té del revés. Hice lo mismo con todas hasta tener pastas de te de dos pisos.

8.Dejar reposar a temperatura ambiente toda la noche para que el chocolate endurezca.

9.Al dia siguiente disfrutarlas o empaquetarlas en una bonita cajita de regalo.

POST A COMMENT