Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

MARGARITA DE POMELO

¡Hello! Hoy vamos a por otro nuevo cóctel. Como ya sabes, estoy intentando adentrarme en este mundo poco a poco ya que considero una fantástica combinación con los dulces.

En este post te traigo un trago muy conocido y uno de mis favoritos, el Margarita. Me he tomado la libertad de cambiar el típico sabor a limón por el pomelo. Personalmente este cítrico me gusta por su combinación de ácido, dulce y amargo a la vez, es fabuloso! El margarita clásico es bastante más seco, pero como soy muy dulzona, le he añadido un almíbar para que sea más fácil de beber y te quedes con ganas de repetir. Vamos?

INGREDIENTES (para 2 unidades)

 

  • 120 g Tequila blanco
  • 80 g Cointreau
  • 120 g Zumo pomelo (unas 3 unidades aprox.)
  • 30 g TPT (almíbar; 50 g azúcar y 50 g agua)
  • Hielo
  • Sal

 

PASO A PASO

1.Empezamos realizando el tpt (tanto por tanto). Para ello mezclamos el azúcar con el agua y lo llevamos todo a ebullición, lo dejamos hierviendo unos 3 min, hasta que el azúcar esté disuelto. Dejar reposar a temperatura ambiente hasta que enfrie. Recomiendo realizarlo el día antes de ser usado.

2.Exprimir el zumo de pomelo y colarlo, así evitamos que nos quede pulpa en el cóctel y lo vaya a estropear. Te recomiendo 100% usar zumo recién exprimido, nunca comprado.

3.Cortamos un gajo de pomelo y lo pasamos por el borde de los vasos de cóctel que vamos a usar. Seguido rebozamos los bordes del vaso mojado por sal para que quede todo cubierto. Reservamos.

4.En una coctelera o un recipiente, mezclamos el tequila, el cointreau, el tpt, el zumo de pomelo y unos 2-3 cubitos de hielo.

5.Batimos bien la mezcla y vertemos dentro de los vasos, llenar hasta arriba. Te recomiendo usar un colador/tamizador para evitar que puedan caer los hielos dentro del vaso. Y a disfrutar!!!!

POST A COMMENT