fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

BANDA DE KOMBUCHA

Creo que ya llevo un tiempo suficiente trabajando y entendiendo la kombucha como para empezar a ver y pensar en aplicaciones gastronómicas. He querido empezar con algo sencillito y una apuesta segura. Partiendo de la receta de Banda de Cerveza que hacemos en DALUA, he querido substituir la cerveza por kombucha ya que sin ser lo mismo, ambas tienen gas y ambas son fermentadas, pensé en que sería una buena substituta. Y lo ha sido!

Para elaborarla he usado una de las marca de kombucha que acostumbro a consumir Kombutxa drinks , me gusta como son como empresa y cuales son sus ideales de producto a parte de parecerme una de las kombuchas más naturales del mercado.

Como ya sabéis que mi debilidad es el dulce, la he hecho en versión dulce pero la podéis customizar y añadirle lo que queráis por encima una vez horneada. Todo es cuestión de gustos! También deciros que si no os gusta la kombucha o no estáis muy familiarizados con ella podéis seguir usando cerveza en la misma proporción. Aquí os dejo esta sencillísima receta.

INGREDIENTES

 

  • 500g harina floja
  • 200g aceite de oliva
  • 200g aceite de girasol
  • 200 ml Kombucha (o cerveza)

 

Para endulzar

  • Azúcar blanco
  • Anís

 

PASOS

 

1.Mezclamos todos los ingredientes y los amasamos hasta que estén todos integrados.

2.Dejamos reposar la masa 5 min y la dividimos en 2 mitades de 450g cada una.

3.Les damos ligeramente forma a salchichón y las disponemos encima de un papel de horno.

4.Con los dedos la vamos aplastando y al mismo tiempo estirando hacia los lados y hacia el extremo superior e inferior para darle ancho y largo.

5.Esparcimos bien de azúcar y anís por encima.

6.Horneamos a 190C calor superior e inferior durante 25 minutos.

POST A COMMENT