fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

BROWNIE

Ya hace mucho mucho pero mucho tiempo que me estabais pidiéndo la receta del brownie. Pues aquí os traigo la que aprendí a realizar cuando estuve trabajando en VIVI. Os prometo que es el mejor brownie he probado en la vida!!!! Súper conseguido ya que se cuece dejando esa fina lámina quebradiza por encima que tanto lo caracteriza y por dentro es de lo más cremoso/fudge que te puedes encontrar. No le puse nueces, pero le irían de coña también. Para los amantes del chocolate, me lo vais agradecer. Ya me diréis! Aquí os dejo la receta.

INGREDIENTES

 

  • 350 g chocolate negro
  • 350 g mantequilla
  • 6 huevos medianos
  • 520 g azúcar
  • 75 g cacao en polvo
  • 160 g harina floja

 

PASOS

 

1.Precalentamos el horno a 160C, calor arriba y abajo.

2.Juntamos la mantequilla con el chocolate y lo deshacemos todo junto en el microondas. Reservamos.

3.En un bol grande, juntamos los huevos y el azúcar, batimos bien todo junto hasta que empiece la mezcla a coger volumen. Veréis como cambia de un color más amarillento a uno más blanquecino.

4.A continuación, vamos añadiendo la mezcla deshecha de chocolate y mantequilla a la de huevo, poco a poco y sin dejar de batir.

5.Ahora mezclamos el harina con el cacao en polvo y removemos. Lo tamizamos todo. Paramos el robot, y ahora toca añadirlo a la mezcla líquida en cucharadas de tres en tres y mezclar a mano con una espátula.

6.Cuando esté todo bien incorporado, verter la mezcla en un molde antiadherente (20×30 cm) con la base forrada con papel apto para hornear.

7. Horneamos durante 30min. Al pasar el tiempo veréis que se ha formado una crosta muy fina y delicada encima y por dentro esta como crudo, pero no, en verdad es la consistencia que debe tener un buen brownie.

8.Retirar del horno y dejar que se atempere antes de comerlo ya que estará muy fundente, al enfriar irá cogiendo consistencia.

 

CONSEJOS

Recomiendo refrigerar 24h en nevera antes de desmoldar. Cortarlo en porciones, y calentar en el microondas durante 30-40 segundos antes de comer, terminar espolvoreando un poco de azúcar glas por encima.

POST A COMMENT