fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

CAKE POPS

Hoy comparto una receta fácilisima, riquísima y que va a ser una gran idea para hacer con los restos de bizcocho que te puedan quedar cuando los troquelas o cuando simplemente ya te has cansado de comerte ese bizcocho así al uso y quieres darle un poco de versatilidad.

Para ello tenemos los famosos Cake Pops que tuvieron tanto éxito en 2010 cuando de repente descubrimos que había otras maneras de comerse un pastel, además de poder darle formas bien creativas y divertidas. Yo en esta receta os cuento como hacerlo con bizcocho, pero de la misma manera se podría hacer con galletas. Quizás, la única cosa a tener en cuenta sería añadir un poco más de queso de untar, ya que el bizcocho es más húmedo y en consecuencia no necesita tanto.

INGREDIENTES (para 11 cake pops de 30g cada uno)

 

  • 290 g Trozos de bizcocho
  • 90 g Queso de untar tipo Philadelphia

 

Para decorar

  • 180 g Chocolate blanco
  • 18 g Aceite Vegetal

 

PASOS

 

1.Desmigamos los trozos de bizcocho.

2.Mezclamos el bizcocho con el queso de untar hasta crear una mezcla homogénea y húmeda donde no se aprecie el queso.

3.Realizar bolas de 30g cada una.

4.Deshacer un poco del chocolate blanco en el microondas y bañar uno de los extremos de las broquetas de madera e ir clavándolos en las bolas.

5.Dejar reposar en congelador por 2 horas.

6.Deshacer el resto de chocolate blanco y añadir el aceite vegetal, mezclar muy bien hasta que ambos se integren. Ahora sería el momento de añadir el colorante rosado apto para chocolates.

7.Bañar las bolas en el chocolate e ir dándole vueltas hasta que el chocolate empiece a cristalizar, lo vereis porque empieza a tener un aspecto como nacarado, enfriará rápido ya que las bolas están congeladas.

8.Decorar. Yo los decoré con pintura dorada metálica comestible y purpurina dorada comestible.

POST A COMMENT