fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

FINANCIERS

¿Estáis aburridos de las típicas magdalenas?¿Queréis algún tipo de bollito o dulce para mojar en el café, pero con un toque distinto sin complicarte mucho en su elaboración? ¡Lo tenemos! Aquí os traigo la receta de financiers que aprendí durante mi estancia en DALUA (Elche) como stager. Son realmente exquisitos. Su sabor almendrado y su húmeda textura son inconfundibles. Además, duran unos 4-5 días sin sufrir ningún tipo de sequedad, eso se agradece. Eso si, siempre intentar mantenerlod cubiertos, filmados o en un tupper. A continuación dejo la receta detallada paso a paso.

INGREDIENTES

 

  • 300 g Azúcar
  • 300 g Clara
  • 180 g Mantequilla
  • 150 g Harina Almendra
  • 120 g Harina Floja
  • 6 g Impulsor (tipo Royal)

 

PASOS

 

1.Mezclar el azúcar, la harina de almendra, el harina floja y el impulsor.

2.Triturar todo a velocidad baja en un robot de cocina, tipo thermomix.

3.A continuación, añadir la mantequilla en pomada y seguir triturando a la misma velocidad hasta formar una pasta homogénea.

4.Añadir las claras de golpe y triturarlo todo a velocidad medio-baja en el mismo robot. Deberéis obtener una mezcla que tendrá aspecto ha “cortado” pero así es como debe quedar.

5.Disponerlo todo dentro de un bol y firmarlo con film en contacto.

6.Dejar reposar 24 horas en nevera.

7.Al día siguiente, engrasar los moldes con aceite de oliva y escudrillar la masa en los moldes hasta llenar 3/4 de la capacidad. Para ellos yo he usado un molde de pequeños rectángulo de Silikomart. Importante que la masa esté bien fría por esto os recomiendo que entre horneada y horneada mantengáis la mezcla en la nevera para que no coja temperatura.

8.Hornear a 200° durante 18-20 minutos (dependiendo de la potencia del horno). Debemos conseguir que se abran un poco por arriba, ésto denota una característica particular de los financier.

POST A COMMENT