fbpx

Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

REFRESCANTE CON HIELOS FLORALES

Creo que no debo ser la única a la que el calor le satura y solo le apetece algo refrescarse tanto por fuera como por dentro. De momento, yo os puedo ayudar con la segunda opción invitando a que probéis este jugo cítrico acompañado de unos preciosos hielos florales ¿El secreto para que queden transparentes y que luzcan bien bonitas en nuestro refresco? AGUA DESTILADA! Qué me dices, te apuntas?

INGREDIENTES (para 1 L)

  • 5 pomelos
  • 2 limones
  • 4 naranjas 
  • 1 manojo de menta fresca

 

Para los hielos

  • agua destilada
  • flores comestibles variadas (las mías son de InnoFlowers)

 

PASOS

 

Preparación hielos

1.Empezamos hirviendo el agua destilada.

2.Una vez ha hervido, llenamos la cubitera hasta la mitad y vamos colocando nuestras flores sumergidas en ella.

3.Llevamos la cubitera a congelar durante 2h. Es necesario que el agua este caliente para que congele más rápido y como consecuencia nos queden aún más transparentes, este paso también nos va ayudar a que las flores queden en el centro atrapadas.

4.Recalentamos el agua destilada que nos quedo, retiramos la cubitera del congelador y terminamos de rellenar los moldes.

5.Dejamos congelar de un día para otro.

 

Preparación jugo

 

6.Exprimimos todos los cítricos, los mezclamos con la menta, lo trituramos todo junto.

7.Lo dejamos reposar en nevera filmado 24h.

8.Colamos el jugo y servimos con los hielos todo bien fresquito.

POST A COMMENT