Follow me on instagram

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...
fashioneatsmanagement@gmail.com 
Phone: +387643932728
author-image

Esta aventura empezó con mi paso por MasterChef 3. El esfuerzo y pasión por la cocina me hicieron alcanzar la tercera posición de la que me siento realmente orgullosa. A día de hoy, mi evolución en el mundo de la repostería ha sido toda una batalla y que por fin la he podido plasmar aquí para compartirla con todxs vosotrxs. Espero haceros sentir lo mismo que yo siento cuando elaboro uno de mis dulces...

Blog

HEALTHY JAPANESE CHEESECAKE

¡¡¡Aqui la tenemos!!! ¡¡¡Qué gran resultado!!! Ya me lo comentaron los asistentes al taller de postres saludables que impartí en  Poténciate Experience by Patry Jordan. Debido a los tan aclamados Japanese Souffle Cheesecake y Japanese Cotton Sponge, junto con Judit de @dracookinhealthy  nos propusimos elaborar esta misma receta pero lo más saludable posible intentando respetar tanto la textura como el sabor. Comentar que hemos intentado hacerla lo más saludable posible ya que es un postre que ha sido reducido en azúcares y grasas animales (saturadas) y aumentado en proteína y grasas saludables (insaturadas). Además damos BINGO ya que es apta para celíacos debido a que está elaborada con harina de arroz. Esperamos que os encante!!!!

INGREDIENTES

 

  • 60g leche desnatada
  • 200g queso batido (marca Pastoret)
  • 40g Aceite de coco
  • 50g Harina de arroz
  • 15g Maicena
  • 5 Huevos Grandes
  • 100 g Azúcar

 

PASOS

 

1.Poner una fuenta de agua en el suelo del horno y precalentarlo a 120C calor sup. e inf.

2.Mezclar la leche con el queso batido y el aceite de coco, calentar todo junto en un cazo hasta crear una mezcla homogénea.

3.Retirar del fuego y añadir la harina tamizada, mezclar bien hasta integrarla y no queden grumitos.

4.Añadrile las yemas de los huevos y mezclar bien hasta integrarlas.

5.Montar las claras a punto de nieve mientras vas incorporando el azúcar en tres tiempos.

6.Mezclar cuidadosamente el merengue con la mezcla anterior con movimientos envolventes.

7.Forrar la base del molde antiadherente, yo he usado uno molde de PME de 20cm diámetro, con papel de horno.

8.Verter toda la mezcla dentro y darle unos golpecitos contra el mármol de la cocina cubierto con un trapo para liberar las burbujas.

9.Horneamos al baño maría con calor arriba y abajo.

Primero a 120C/20 min

Segundo 150C/30min

Tercero, bajar temperatura a 100C/50min

Cuarto, dejarlo reposar 10min a 40C dentro del horno.

Quinto, apagar el horno y dejarlo enfriar dentro 10 min más dentro.

10.Desmoldar con pequeños golpes en los cantos del moldes y se despegará muy fácilmente. Quitar el papel de la base y servir con todo de frutas de temporada, yo sugiero fresas.

POST A COMMENT